domingo, 30 de abril de 2017

Last weekend: Boston Marathon 2017

Estoy de vuelta! Mil disculpas por perderme pero ya retomamos viaje!

Les quiero comentar del fin de semana de pascuas que pasé en Boston disfrutando del buen clima y el receso en el College al que se le sumo el lunes de Patriots Day y la Maratón 2017.
Una colega se sumó al paseo y previo al viaje realmente se nos complicó un poco encontrar hospedaje. Remarco esto porque yo ni enterada de la dimensión del evento y un amigo americano me mencionaba que además de los corredores, sus familiares y amigos, se suma gente de todo el país y el mundo que en muchas ocasiones ya reservan su hospedaje con muchos meses de anticipación. 
Por suerte, pudimos conseguir alojarnos en el mismo inn que ya me había alojado en otra ocasión. (Prometo review muy pronto)

La maratón fue el lunes 17 de abril pasado pero ya se palpitaba el evento durante los días previos. En distintos puntos de la ciudad se podían apreciar macetas con plantas de flor amarilla (creo que eran narcisos) y la leyenda Boston Strong, haciendo referencia al atentado sufrido en la maratón del año 2013. Les muestro una foto cerca del puerto donde pueden ver las flores decorando cada columna.

Turistas de todo el mundo visitan Boston en esa fecha. Les dejo algunas fotos de días previos cerca de la linea donde termina la maratón y la conferencia en el centro de convenciones Hynes.


 

Y llegó el lunes....
Control de acceso para los espectadores con mochilas, carteras o bolsos grandes.


Me encantó haber vivido el evento en vivo y en directo y el animo que la gente le daba a todos los corredores, no solo a sus amigos y familiares. Y como vieron, había varias banderas a lo largo del camino a la linea de llegada. En cuanto vi la de Argentina, saqué muchas muchas fotos! :)

¿Les gustan estos eventos cuando están de viaje?
¿Qué hicieron el fin de semana largo de Pascuas?

Saludos
Ana EnViaje

3 comentarios:

  1. Que genial Ana poder ser parte de un evento de esta magnitud, y que encima está tan cargado de esperanzas después de lo que pasó. ¡La próxima corramos nosotras! :P
    Aprovecho para desearte un muy buen día del trabajador =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudiste conseguir hospedaje 😊 y que linda experiencia de poder estar ahí.
    Feliz día del trabajador! Besos! 😄😄😄😘

    ResponderEliminar
  3. venia esperando este post!!!! Que genial que hayas podido ser parte de este evento! La vida es una sucesion de experiencias ! y cuanto mas variedad, mejor
    Se te extraña Ana!! Hay que organizar gordeada con Noe cuando vuelvas :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!